ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS

Mensaje por santiXD el 22/12/11, 11:21 am

buenas palabras adrian !!
(artante con los mp) jajajaja

santiXD

Mensaje por juanjocab13 el 22/12/11, 12:52 pm

muy lindo lo que expresas, son muy pocas las personas que valoran la amistad.Claramente se nota que hay un grupo de pescadores con las mejores intenciones, ya sea tanto de amistad como de cuidar y precerbar lo que tantas alegrias nos va regalando dia a dia nuestro rio suquia, que en mi caso lo estoy aprendiendo a conocer, en realidad nunca pensaba que hubiera tanta actividad. Saludos

juanjocab13

Mensaje por EL principe del suquia el 22/12/11, 05:35 pm

Muy lindas palabras adrian!! Muchisimas gracias!Gracias por enseñarme todo lo que me enseñas y por aserme cagar de risa siempre jjajaajaja Un abrazo grande hermano!

EL principe del suquia

Mensaje por ADRITAMBÓ el 22/12/11, 09:27 pm

santiXD escribió:buenas palabras adrian !!
(artante con los mp) jajajaja

de nada tomy,lo que digo es lo que siento,asi que sentite orgulloso de como sos y no cambies nunca.

AGUANTE PUNTO PESCA,TAMBÓ-TAMBÓ Y DIOS

ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

Mensaje por HERNAN el 22/12/11, 11:22 pm

Yo simplemente les deseo de a TODOS que pasen una excelente nochebuena y disfruten la vida que para eso la tenemos. A muchos les he recomendado que entren a este foro, no se si lo habrán hecho pero les cuento que a cada uno que le digo le resalto: ".... todos los integrantes son muy piolas, te van a ayudar mucho y vas a aprender muchas cosas relacionadas a la pesca, pero lo principal es que tienen muy buena onda..."
Adrián, simplemente sos un tipazo, muy humilde, correcto, educado y encima sabes pescar, qué más querés?

HERNAN

Mensaje por ADRITAMBÓ el 22/12/11, 11:42 pm

HERNAN escribió:Yo simplemente les deseo de a TODOS que pasen una excelente nochebuena y disfruten la vida que para eso la tenemos. A muchos les he recomendado que entren a este foro, no se si lo habrán hecho pero les cuento que a cada uno que le digo le resalto: ".... todos los integrantes son muy piolas, te van a ayudar mucho y vas a aprender muchas cosas relacionadas a la pesca, pero lo principal es que tienen muy buena onda..."
Adrián, simplemente sos un tipazo, muy humilde, correcto, educado y encima sabes pescar, qué más querés?

muchas gracias hernan,felicidades para vos y tu familia.

ADRITAMBÓ

Mensaje por adrianpolo99 el 23/12/11, 08:17 am

Querido Adrian Cortes,la verdad me dejaste de cara al leer estas hermosas palabras q expresaste,solo me queda x decirte que sos una muy buena persona(mas alla que me bardees a cada rato con mis queridos bagres,palometas y dientuditos ,jajajajaja)yo lo tomo con muchisimo humor como lo haces vos tambien,gracias a este foro conoci excelentes personas como lo son tincho que es un master,el dany tarucho que tipazo,el sebas un doble cinco como mascherano que jugador,el mono increible tipo cuanta sabiduria,y a todos los otros chicos del foro que no tengo el placer de conocerlos personalmente pero espero que esta noche en la juntada del pozo 1 puedan asistir asi levantamos la copa y pedimos a Dios SALUD x sobre todas las cosas,PAZ Y UNION entre nosotros,y TRABAJO DIGNO para todos,se q tu año laboral no fue positivo,pero estoy convencido que por ser un tipazo lleno de virtudes,ya te llegara tu oportunidad o tu momento,querido amigo adrian todo llega en la vida.
Bueno como para finalizar quiero desearles a todos los chicos del foro y sus hermosas familias una muy feliz navidad y un prospero año nuevo,y como dice el querido amigo hernan ...disfrutemos la vida.
Un fuerte abrazo
Adrian Carnero Pesquero Zona Norte

adrianpolo99

Mensaje por TARUCHO el 23/12/11, 12:50 pm

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE SOS EL ALMA DEL FORO, COMO EL GUIA DE UN REBAÑO, Y LA VERDAD QUE TUVIMOS MUCHA SUERTE EN PODER ENCONTRARNOS Y TENER LA MISMA PASION POR LA PESCA, EL FORO PUNTOPESCA ES UN FORO MUY HUMILDE NO HAY COSAS EXTRAORDINARIAS ESTA ECHO BIEN A PULMON , PERO TIENE ALGO QUE LOS DEMAS NO TIENE Y ESO SE LLAMA AMISTAD, UN SALUDO PARA TODOS ,

TARUCHO

Mensaje por ADRITAMBÓ el 23/12/11, 02:04 pm

gracias tarucho y adrianpolo por sus palabras. felicidades para ambos y sus familias.

ADRITAMBÓ

Mensaje por sebas el 23/12/11, 05:13 pm

BUeno compañeros foreros marakas!jeje
Yo les deseo felices fiestas a todos. Que la pasen con familiares y amigos, que disfruten en compañia de sus seres queridos lo más que puedan y el mayor tiempo posible, no solo estas noches especiales sino siempre. El espíritu navideño debería ser el de cada día de nuestras vidas.

Como el más nuevo creo, quiero comentarles que me he encontrado aquí mismo y en el río con personas que nunca dejaron de sorprenderme. Primero porque son unos pescadores del suquia y taruchers de cualquier pocito de agua, sacan taruchas hasta de los tanques de agua. Segundo porque la mentalidad que se enseña, transimte y se practica es la de devolución. Esto mis queridos amigos es una mentalidad muy dificil de lograr y acá la tienen todos. Mi sorpresa al enterarme de esto fue muy grata, yo vengo con las devoluciones desde que pesco truchas hace 17años, desde que empece con mosca donde nos enseñaron esto del catch and release, pero a mi me lo inculcaron de pendejo. Verlo a Adrian, Tincho y los demás hacerlo SOLOS, por el solo hecho de pararse un segundo a ver y entender la naturaleza que nos rodea y que cada vez dañamos más... sinceramente muchachos son de mi mas grande admiración. Y tercero, el grupo de personas que hace al foro se ve que es de una gran calidad humana, buena gente, buena leche.
Es cierto que soy muy nuevo y me resta mucho por conocer, pero cosas como las que dije anteriormente se ven de entrada.

Un abrazo grande a todos y nuevamente felices fiestas!!

sebas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba