PREPARACION DE FILET para el pejerrey..!!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PREPARACION DE FILET para el pejerrey..!!

Mensaje por rafita el 04/04/13, 11:59 pm

MUCHISIMAS GRACIAS MUCHACHOS ME ALEGRA MUCHISIMO QUE LES AYA GUSTADO SALUDOS A CADA UNO DE USTEDES

rafita

Mensaje por enanocba19 el 13/04/13, 09:30 am

ya me pongo hacerlos y mña te cuento como me fue por cierto, si alguno va para el sanro, tengo ganas de ir a tirar la linea un rato para matar el vicio, si alguno va para aquellos pagos se podria coordinar algo

enanocba19

Mensaje por José13 el 13/04/13, 10:28 am

Hola Amigo muy buen dato, Yo nunca pesque con filet y me gustaría emplearlo mañana. Pregunto, como y de que tamaño cortas el filet para encarnar? y, como se encarna en el anzuelo?
Desde ya muchas Gracias

José13

Mensaje por rafita el 13/04/13, 11:41 am

enanocba19 escribió:
ya me pongo hacerlos y mña te cuento como me fue por cierto, si alguno va para el sanro, tengo ganas de ir a tirar la linea un rato para matar el vicio, si alguno va para aquellos pagos se podria coordinar algo
SUERTE AMIGO!!! si tenes filet de mojarron (dientudo) es mucho mejor q el peje toda la suerte capo

rafita

Mensaje por rafita el 13/04/13, 11:44 am

José13 escribió:Hola Amigo muy buen dato, Yo nunca pesque con filet y me gustaría emplearlo mañana. Pregunto, como y de que tamaño cortas el filet para encarnar? y, como se encarna en el anzuelo?
Desde ya muchas Gracias
el filet tenes q cortarlo en tiritas casi menor al tamaño del anzuelo y cuando vas a encarnar una vez cortado en tirita tenes q empesarlo como a cocer con el anzuelo pinchas la carne traspasando la piel y vas pasando una y otra vez asta llegar el fin del filetito, no se si me entendes

rafita

Mensaje por ELTORBELLINO el 13/04/13, 12:54 pm

Buena rafaaaaaaaaaaa! yo los hago igual pero nada mas que los corto en tiritas y despues recien ahi los pinto y arriba le tiro polenta y sal gruesa.

Un abrazo loca!

ELTORBELLINO

Mensaje por rafita el 13/04/13, 01:01 pm

ELTORBELLINO escribió:Buena rafaaaaaaaaaaa! yo los hago igual pero nada mas que los corto en tiritas y despues recien ahi los pinto y arriba le tiro polenta y sal gruesa.

Un abrazo loca!
claro tambien se puede hacer asi pero yo prefiero dejarlo entero cosa q si llegas a cambiar de anzuelo a mas chico o mas grande vos cortas la tiritas justa ala medida del anzuelo saludos

rafita

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba